sábado, 22 de febrero de 2014

PRACTICAS DE LABORATORIO

HOLA: A todos los alumnos de 2º A,B,C,D,G Y M para la semana del 23 al 28 de Febrero del 2014, no habrá practicas de laboratorio, tendremos clases de teoría, traer su material de teoría y el manual de practica para calificar la practica 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario