martes, 4 de febrero de 2014

BIENVENIDA

HOLA:  A  todos mis alumnos les doy la mas cordial bienvenida, espero que este semestre, todos logren su objetivo, de estudiar y no reprobar ninguna materia. trabajaremos mas todavía para que aprendan química II, esto siempre y cuando ya se hayan aprendido lo que les corresponde, ustedes ya saben que es.
REFLEXIONA LO SIGUIENTE:


El éxito no es nunca una donación, sino una conquista.

 El hombre superior busca lo que necesita en sí mismo, el hombre inferior lo busca en los demás.


Humildad es saber exactamente lo que somos y lo que valemos.

La confianza en uno mismo es el primer secreto del éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario