sábado, 15 de marzo de 2014

PRACTICAS DE LABORATORIO

HOLA: DE LA SEMANA DEL 17 AL 21 DE MARZO DE 2014 NO HAREMOS PRACTICAS DE LABORATORIO TRABAJAREMOS EN TEORIA, FAVOR DE TRAER SUS MATERIALES DE TEORIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario